Español

Traducir su comunicación en ingresos.

Una traducción de calidad puede ampliar drásticamente su negocio.

Podría estar perdiendo una gran cantidad de clientes en el extranjero sólo porque su comunicación multilingüe no está a la altura... o incluso inexistente. Con LBB Traducciones eso será una cosa del pasado.

La globalización está siempre presente y la necesidad de negocios internacionales sigue en aumento, por lo que la capacidad de comunicarse en una amplia gama de idiomas ofrece una ventaja sobre sus competidores. Estimulamos el crecimiento de su negocio a través de una comunicación multilingüe eficaz, ofreciendo bloques de construcción sólidos, tales como traducción, corrección, redacción y transcripción. Simplemente póngase en contacto con nosotros, vamos a llevar su negocio de lo local a lo global y conseguir que sus contenidos se traduzcan en ingresos.

Traducciones

LBB Traducciones ofrece traducción de alta calidad que aumenta considerablemente la competitividad de su empresa. Nuestro gran equipo de traductores nativos traducirá su comunicación a los idiomas de sus principales mercados, ofreciendo una amplia gama de nuevas oportunidades de negocio.

Si quiere descubrir cómo podemos estimular su negocio a través de la traducción, no dude en contactarnos para organizar una reunión.

Traducciones urgentes

Somos conscientes de que hacer negocios requiere abordar muchas cuestiones urgentes en un corto espacio de tiempo. Es por eso que ofrecemos traducciones urgentes como una especialidad. Es posible que tenga un documento que requiere traducción al instante, o un correo crucial para un cliente extranjero que debe ser enviado con urgencia... LBB Traducciones le ayudará en todos estos y muchos más casos, proporcionándole una traducción de calidad en muy poco tiempo.

La Comunicación correcta y eficaz reforzará la relación con sus clientes y en LBB Traducciones estamos orgullosos de ser capaces de ayudarle con esto.

Transcripción

¿Una reunión de negocios decisiva, pero nadie para tomar notas? ¿Una discusión de gestión que desea volver a examinar palabra por palabra? Tener éxito en los negocios a menudo depende de los detalles, y una transcripción precisa le dará los detalles...

Aquí es donde LBB Traducciones puede intervenir profesionalmente. Podemos llevar a sus documentos de audio, archivos Flash, secuencias incrustadas y clips de vídeo para transcribirlos palabra por palabra. Si es necesario, también podemos traducirlos en cualquier idioma que necesite.

Revisión

Comunicación confusa e inadecuada refleja mal en su empresa. Para evitar que esto ocurra una corrección de textos hecha a fondo es una herramienta eficaz. En LBB Traducciones revisamos su material (textos originales, los textos traducidos, etc.) para garantizar una emisión lingüística de alta calidad, que le ayuda a proyectar una imagen positiva hacia sus clientes.

No dude en escribirnos un mail o llamarnos si desea cualquier información adicional sobre el tema de la corrección de textos. Estaremos encantados de ayudarle.

Redacción

Una idea inspiradora puede ser muy poderosa si se gestiona correctamente. La pregunta es: "¿Consigue transmitir la idea de forma convincente?" Y "¿Su mensaje consigue captar al público objetivo?" Si la respuesta a estas preguntas es "no", usted está perdiendo negocio cada minuto.

LBB Traducciones puede moldear sus ideas y alinearlas con los valores y las necesidades de sus clientes. Permítenos darle un giro a su comunicación y llegará realmente a sus clientes.

Póngase en contacto con nosotros para más información sobre cómo atraer a nuevos y potenciales clientes y hacer que confíen en sus propuestas.

Información de contacto

Calle Gran Vía, 57, 10 J
28013, Madrid

Teléfono: 634 691 105
E-Mail:
Web: www.lb-business.com